P3

Práctica 3 – La Forma

Verbo:

 

 

 

 

 

Para la primera composición he seleccionado el verbo oler. La silueta del niño con su nariz algo más pronunciada que lo demás apuntando a la flor que tiene en frente, es referente a que esta oliendo la misma. El chico tiene los ojos cerrados y una boca pequeña, lo que a mi opinión hace que pierda valor la vista y el gusto siendo así, el olfato, lo que se lleva la mayor atención.

Algo Intangible:

 

 

 

La acción de mirar, o de ver, es una acción que realizamos con el ojo, pero a su vez es algo que no se puede tocar. Para esta composición he plasmado la figura de un ojo de perfil y una bola de juegos (basseball), con unas lineas delgadas entre los dos objetos. Estas lineas, indican al observador que el ojo se encuentra alineado hacia la pelota, y por tanto que la esta mirando.

Tres objetos tangibles:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He seleccionado 3 objetos que son tangibles ante el tacto humano: una vela (incluso encendida), una copa de vino y un zapato de mujer con tacón alto. Los tres objetos con tangibles, lo que quiere decir que se pueden tocar y sostener con las manos. los dibujos, son representaciones muy claras de los tres objetos, alguno un poco más sencillo que otro, y alguno un poco alejado de la rearlidad al hacerlo con un toque caricaturezco (zapato de tacón), pero todos, al final represental el objeto sin lugar a dudas.

 

Deja un comentario